google

jueves, 12 de noviembre de 2015

La forma mas viable de ganar ingreso

oportunidad
Que haría si tuviera tipo extra? Viajaría, vacaciones, fuera a la playa un lunes en la mañana pasara tiempo de cálida con mi familia etc., etc.…. Suena bien todo eso!!Verdad¡¡.

Que haría con tiempo extra? Pagar deuda, salir sin preocupación de que el dinero no alcanza, poder ir de shopping tener liberta de elegir sin mirar precio, tener flexibilidad económica..


Y qué pasaría si tuviera ambos o que haría?..

La compañía líder en Mercadeo de Multinivel, la creadora del concepto de Multinivel se llama AMWAY y una de la poca compania en crear oportunida de tener tiempo y dinero.


 Es una empresa norteamericana, fundada en 1959 en el estado de Michigan por los holandeses Rick de Vos y Jay VanAndel. 

Esta empresa fundada en 1959 está actualmente en más de100 países alrededor del mundo. Países como Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra,Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia y en Venezuela esta desde Junio de 1.998; es una gran oportunidad, saber que esta oportunidad está en República Dominicana y nosotros podemos desarrollar un negocio con ella.

Sus ventas anuales superan los US $ 9.000millones.

Fabrican más de 450 productos. Todos productos de consumo masivo. Productos de limpieza, aseo personal, salud, belleza y cocina.

En productos de limpieza tienen absolutamente todo lo que se necesita para limpiar en un hogar. Para lavar la ropa, los baños, los pisos, las paredes, metales.En productos de aseo personal, tiene shampoo, pasta de dientes, desodorante, jabones de tocador, cremas hidratantes, bloqueadores solares, proteínas,vitaminas, minerales, ollas, cuchillos, cremas de afeitar…...........mas de 450 productos que usamos diario.

Son biodegradables para no contaminar el medio ambiente.

Son de primera calidad, se venderse en más de 100 países y por más de 50 año.


Son productos Concentrados con un Alto Rendimiento. Esto significa que cuando uno compra, por ejemplo, un litro de Lavaplatos AMWAY, estamos comprando un litro de jabón concentrado que diluimos en casa según las instrucciones del frasco y ese frasco nos puede durar mas de 12 veces que un producto equivalente en el mercado.

como funciona

Lo primero que tenernos que hacer es asociarnos con  Amway a través de la persona que te invitó con la compra de un Kit o estuche de negocios. Este Kit o estuche de negocios contiene un contrato, papelería y Garantía de 90 días.

 Amway te va a pagar siempre en la moneda de curso legal del país donde se desarrolla el negocio.

Una vez que estas inscrito empiezas a desarrollar el negocio.

Para empezar, vas a cambiar de hábitos de consumo y en vez de comprar tus productos de limpieza y aseo personal y todos los que te ofrece AMWAY en otras tiendas o tiendas de la competencia, ahora vas a ir a comprar esos productos a Amway que además son de primera calidad y 100% garantizados.


De esta manera conoces los productos a fondo y los vas a poder recomendar y comercializar con conocimiento de causa.

 Este negocio es de duplicación, vas a invitar al negocio a otras personas a que hagan lo mismo, invitar a 3 personas que tu conozcas que usen shampoo, desodorante y pasta de dientes y que quieran ganar mas dinero del que están ganando en este momento. 3 es solamente un ejemplo. Puedes invitar todas las personas que quieras.

Lo que si debemos hacer es capacitarse y capacitar a tus invitado porque? por que a la medida que ello crezcan tu crece y la capacitación es opcional pero si quiere liberta financiera tiene que educarte y educar a otros.
es un negocio de jeten ayudando jeten 

Acuérdense que en este negocio no se tiene ni jefe ni empleados ni horario.
Cada quien trabaja al ritmo y a la velocidad que cada quien quiera.
Cada quien es su propio motor del negocio.
Aquí cada quien gana en la medida que trabaja y le dedica su tiempo.
 si quiere saber mas entra https://www.amway.com.do/joseluiscabrera 
joseluiscabrera_m@hotmail.com 
o comenta.. 

9 comentarios:

GRACIA POR TU PARTICIPAR EN ESTA PAGINA