google

miércoles, 28 de diciembre de 2016

TE SOÑE... UN POCO DE PLAGIO DECARADAMENTE



TE SOÑE
Soñé que te besaba..tú labios tenían sabor a fresa.. Te sentí ..te abrase Y vi en tu mirada Que tu de mi te enamorabas ..te seguí abrazando.. Y luego Mientras te quitaba la ropa te decía, Sara un sueño y tú sonreia... Me dijiste que tenía miedo .. Te tape los ojos y comence a besarte los pies lentamente .. me decía: tengo miedo te pregunte a que le tiene miedo? y no me respondía; por qué te bese.. Me aruñaste la esparda.. Y complentamente desnudo los dos y tu cuerpo y el mío encuentran esa posición que uff Pa que te cuento más ... despertar de ese sueño
...Y entre mis labios aun la sensación..De haberte besado con pasión..Aun aturdido y entre confusión..Se me antoja robarte Uno de esos ...Y es que te has vuelto mi mayor tentación.Quiero un beso de eso que saben a miel de tu boca, solo un beso de eso y despertar así solo y no poderte dar un beso solo mirar, tu foto, es duro solo me queda esperar la noche y dormir para volverte a ver en mi sueño, solo te soñé....



UNA FRASE NADA QUE VER ENTRA AL LINK QUE ESTA ABAJO Y SÍGUENOS GRACIA POR TU APOYO Y FELIZ NAVIDAD

Una frase para ti desde lo más profundo de mi corazón : venas y sangre circulando...
Entra a https://www.youtube.com/channel/UCmDhlFEWbWz2amRxCDubzFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIA POR TU PARTICIPAR EN ESTA PAGINA